Contáctenos

Para más información y ayuda en las inscripciones, puedes contactarte con nosotros:  

Email: foromundomujer@fmm.org.co

Celular/Whatsapp: 320 720 57 81

Dirección: Carrera 10 # 4 - 60 (centro) 
Popayán - Cauca 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by Fundación Mundo Mujer |  Política de Protección de Datos 

Buscar
  • Fundación Mundo Mujer

Innovación y Marketing para el crecimiento empresarial

Actualizado: 17 de jun de 2019

El Foro Mundo Mujer y el Premio “Leonor Melo de Velasco”, se proyecta como un espacio de reconocimiento para las mujeres empresarias del país, buscando con ello generar una red solida entre ellas, potencializando sus emprendimientos y su rol económico dentro de la sociedad, con el acompañamiento y respaldo de las entidades públicas y privadas del país.

Motivo por el cual se realizará en Popayán, Cauca, los días 16 y 17 de agosto, la cuarta versión del "Premio Leonor Melo de Velasco" a la mujer emprendedora y el Foro “Mundo Mujer” 2019: “Innovación y Marketing para el crecimiento empresarial”, el evento se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda en la Cra. 11 #3-45. Entrada libre.


El 2019 será un año inolvidable, luego de realizar el foro durante tres años ininterrumpidos, muchos de los emprendimientos participantes han crecido de forma significativa; motivando a hacer del foro una herramienta permanente para los negocios de las empresas lideradas por mujeres en todo el país.


En este orden de ideas, continuaremos consolidando los negocios en empresas exitosas y competitivas de forma exponencial al compartir conocimientos, contenidos y una comunidad emprendedora que nunca se detenga.


El evento se ha constituido buscando reconocer y educar a las mujeres empresarias del país; por este motivo está dividido en dos ejes fundamentales: El Foro Mundo Mujer y el Premio Leonor Melo de Velasco.


Tomando como referencia las buenas prácticas acumuladas de las experiencias anteriores, el formato del foro seguirá contando con sus tres componentes complementarios: Académico, Rueda de Negocio y Feria Empresarial.


Este año el Foro tendrá la siguiente estructura:


El foro académico estará enfocado en la comercialización de los negocios, principal cuello de botella de las empresas, teniendo como temáticas principales los siguientes aspectos: El cliente, el marketing digital/experiencial y la innovación en los productos.


La rueda de este año buscará integrar a un mayor número de empresas compradoras de los siete departamentos e identificar los principales nichos de mercado para los productores de mayor relevancia que participen en el evento, y que cuenten con un grado de madurez comercial para ingresar a mercados mejor remunerados.


La feria buscará integrar una oferta sólida de productos y servicios de los siete departamentos, buscando ser un centro temporal de negocios para más de 100 empresarias, haciendo de este evento un plan atractivo para la comunidad payanesa y los turistas durante los dos días de su realización.


Nuestros aliados:

La sinergia generada entre entidades públicas y privadas para la realización de este evento, demuestran el interés de éstas, por promover espacios que le permitan a la mujer empresaria tejer una economía más justa y equitativa.

55 vistas